Continuar a ElVocero.com

Blanquean los Orioles

Pintaron de blanco a los Rays de Tampa Bay 3-0
Miguel Gonzalez
El mexicano Miguel González (1-1), con 6.28 de efectividad, permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios. (AP)
Por AP 6:10 pm

BALTIMORE — El mexicano Miguel González y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, y los Orioles de Baltimore aprovecharon al máximo dos sencillos de Adam Jones dentro del cuadro para blanquear el miércoles 3-0 a unos inofensivos Rays de Tampa Bay.

González (1-1) permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios, luego de llegar al encuentro con una efectividad de 9.64. Zach Britton toleró dos sencillos en tres actos para mantener en 0.00 su promedio de carreras limpias admitidas, y Tommy Hunter sacó tres outs para su cuarto salvamento.

Nick Markakis conectó también dos hits por los Orioles, que apabullaron 10-1 a los Rays en esta serie, abreviada a dos encuentros por la lluvia. Baltimore ha ganado cinco de siete duelos para llegar a la marca de .500 (7-7) por primera ocasión desde el segundo compromiso de la campaña.

Jones, quien fue bateador designado en vez de colocarse en el jardín central luego de recuperarse de una lesión, se embasó con un choque de bola en un cuarto inning que deparó dos carreras, y remolcó una mediante un batazo por la línea de la antesala en el quinto.

El abridor de Tampa Bay, Jake Odorizzi (1-2) permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir