Bomberos devuelven alegría a niña al rescatar su gata de árbol

En Sabana Grande
GATA_SABANA_GRANDE_BOMBEROS_04_INS_244978678
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 6:47 am

Un bombero y un sargento de la estación de Sabana Grande le devolvieron la alegría a una niña de 10 años cuando rescataron su gata que se había trepado en una rama de un árbol.

El comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, explicó que en horas de la tarde de ayer se recibió una llamada en la estación de Sabana Grande por parte de Sugeil Rodríguez, solicitando ayuda para rescatar una gata de su hija que se había trepado en una rama de un árbol de aguacate, en el patio de su residencia.

De inmediato, el bombero Alberto Rodríguez y el sargento Luis Rodríguez procediendo a realizar el rescate en la carretera PR-369 del barrio Cerro Gordo de Sabana Grande.

Para alcanzar a la gata de nombre Muñeca, se utilizó una escalera expandible que se colocó sobre las ramas del árbol a la que subió el sargento Rodríguez hasta llegar donde se encontraba la gatita en una rama seca del árbol, logrando el rescate.

“Una vez con la gata en sus brazos, el sargento Rodríguez le pidió a la niña, que estuvo atenta a las labores realizadas por los bomberos, que se acercara para entregarle su mascota y con una gran sonrisa en su rostro, la menor de 10 años de edad le agradeció a los bomberos que le devolvieran a su mascota en buen estado”, relató el comandante Rodríguez Garnier.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir