Boricua obtiene título Mr Internet

Modelos puertorriqueños se destacan en el concurso Mr Model Revolution y Mr Universal World 2014, en Chicago.
Ellis editado web
Wilmer Ellis / Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 5:42 pm

El puertorriqueño Wilmer Ellis, de 20 años, conquistó las redes sociales al ganar el premio especial de Mr Internet, otorgado por la página de cobertura de concursos mybeautyqueens.com, foro con base en Ecuador, Panamá y México, durante la primera edición del concurso Mr Model Revolution y Mr Universal World 2014, en la ciudad de Chicago, comandado por Cristal Hernández.

Desde su llegada, se posicionó como favorito logrando destacar con su personalidad para más tarde ser primer finalista y ganador del título Top Model Revolution, por lo que representará a Puerto Rico en el certamen internacional y tiene invitaciones de Colombia y Panamá. El ganador del evento fue el representante de Colombia, Felipe Cardona, mientras en la categoría Teen Model Revolution el boricua Edwin Omar Rivera también fue primer finalista junto al ganador Erick Trujillo, de Ecuador.

Entre tanto, el puertorriqueño Xavier Traverzo ganó la categoría Teen de Mr Universal World y el australiano Mantas Repsys el título de míster.

Durante el concurso, los chicos vistieron moda vaquera del diseñador mexicano Octavio Blanco y bañadores de la línea brasilera de Fernando Durán, complementados con la joyería del ecuatoriano Oscar Leopoldo.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir