Continuar a ElVocero.com

‘Bowls’ de súper frutas en Yogueri Blend

En la tienda Yoguri Blend, localizada en la avenida Winston Churchill en Cupey, podrá conseguir no tan solo alrededor de cincuenta sabores de yogur, sino que también ahora suman a su menú cinco súper frutas
Fotos EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

La moda del yogur está en todo su apogeo, pero sepa que existe otra alternativa igual de saludable y deliciosa: los ‘bowls’ de súper frutas.

En la tienda Yoguri Blend, localizada en la avenida Winston Churchill en Cupey, podrá conseguir no tan solo alrededor de cincuenta sabores de yogur, sino que también ahora suman a su menú cinco súper frutas: acerola, guanábana, pitaya, cupuacú y el reconocido acai, cual últimamente ha cogido mucho auge.

“Además de ofrecer un yogur delicioso a nuestra clientela, tenemos gran interés de que nuestros productos sean cónsonos con una alimentación balanceada y saludable. Cada una de estas súper frutas tiene propiedades nutricionales particulares que protegen la salud de distintas maneras, además de ser muy deliciosas solas o combinadas con otros de nuestros productos”, mencionó Brenda Méndez, propietaria de Yogueri Blend.

Las frutas son sumamente nutritivas y son denominadas como “súper” por su alto contenido nutricional y poderosas propiedades antioxidantes, lo que inhibe la acción de los radicales libres que tienen relación con algunas enfermedades como el cáncer. Además, protegen el sistema inmunológico, cardiovascular y promueven la energía.

Por si fuera poco, las frutas saben deliciosas. Eso sí, sabores innovadores como el cupuacú no son para todos los paladares, así que debe probarlos para que experimente los únicos y distintos sabores de cada fruta. Estas se pueden servir en ‘bowls’ o frapés y se pueden combinar con otros productos –como granola, almendras, sirope- así como cualquiera de los otros cincuenta sabores de yogur disponibles en la tienda.

El acai y el cupuacú son súper frutas que se cultivan en el Amazonas, mientras que la acerola, la guanábana y la pitaya provienen de Centro América. Cada fruta es empacada frasca sin ningún aditivo para preservar su integridad nutricional y se conservan congeladas hasta el momento de consumo.
Yogueri Blend abre los siete días de la semana, de lunes a miércoles de 11:30am a 9pm, jueves a sábado de 11:30am a 10:30pm y domingo de 12:00pm a 10:30pm. Para más información sobre ofertas, pueden llamar al 787.756.7195 o visitar su página en Facebook en http://www.facebook.com/YogueriBlend.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir