Continuar a ElVocero.com

Boxeo en el ‘mall’

Cerca de 200 púgiles se dajarán sentir en el 4to Torneo Nacional Miguel A. Cotto padre
Jose Luis Vellon ,Manny Rodriguez, Felix Verdejo,,John Sosa, Daniel Rosario Evangelista Cotto y Gamalier Rodriguez  (suministrada JPG Media Group) JJPA4016
De izquierda a derecha, Jose Luis Vellón ,Manny Rodríguez, Félix Verdejo,,John Karl Sosa, Daniel Rosario Evangelista Cotto y Gamalier Rodriguez. SUMINISTRADA/ JPG Media Group) JJPA4016
Por Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO 4:59 pm

 Si se da la vuelta durante el fin de semana por  Las Catalinas Mall en Caguas, además de hacer su compras, podrá ver en acción quizás los futuros boxeadores estrellas de la Isla.

Por cuarto año consecutivo, se celebrará en dicho centro comercial el Torneo Nacional Miguel A. Cotto padre de boxeo aficionado, donde participarán sobre  200 jóvenes-marca para la competencia local-del 27 al 28 de marzo.

El evento es organizado por Evangelista Cotto, tío del cuatro veces campeón mundial Miguel Cotto.

“Ha sido una diferencia inmensa. El apoyo ha crecido año tras año. Por esa parte nos sentimos satisfechos porque entiendo yo el respaldo se vio hoy en esta conferencia de prensa y la esperamos en el evento”, expresó Evangelista.

Jóvenes entre las edades de 11 a 17 años participarán en seis categorías.

Entre los prospectos que fueron a darle apoyo a la competencia se encontraba el invicto Félix ‘Diamante’ Verdejo, quien pelea el próximo sábado contra Jorge ‘Destroyer’ Meléndez el próximo sábado en el coliseo Roger Mendoza del Valle del Turabo.

“Me acuerdo que hice muchos torneos en el famoso Gimnasio Bairoa los fines de semana desde pequeño. Peleé mucho y me ayudó”, recordó Verdejo.

También estaban Emanuel ‘Manny’ Rodríguez- quien verá acción el 5 de abril en Vega Baja frente a Félix ‘Ardilla’ Pérez- Gamaliel Rodríguez y John Karl Sosa, más el retirado Alex ‘El Nene’ Sánchez.

La acción comenzará el viernes a las 6:00 p.m., y el sábado y domingo desde la 1:00 p.m.

 

 

 

Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO

Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y con certificación en la Universidad del Sagrado Corazón en periodismo digital. Casi una década de experiencia en coberturas deportivas tales como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Series del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket y carteleras de boxeo en Las Vegas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir