Brigadas AAA trabajan en reparación de avería en la calle Loíza

Desde esta madrugada
aaa
EL VOCERO / Eric Rojas
Por InterNewsService 9:27 am

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan desde esta madrugada en la reparación de una avería en la calle Loíza esquina San Jorge, en Santurce.

La directora del área de operaciones de San Juan de la Región Metropolitana, Yanira Cosme Faría, explicó que sectores de Santurce, partes de Condado, Isla Verde y Piñones confrontarán interrupciones en el servicio de agua potable mientras se lleven a cabo las labores en el día y, posiblemente, la noche de hoy.

“Tenemos personal trabajando desde la madrugada en la corrección de una tubería de 14 pulgadas de diámetro, que al inicio de la reparación se identificó que requería equipo especializado para trabajar en la excavación debido al espesor del hormigón. Si todo transcurre según está previsto, esperamos concluir durante la noche de hoy, por lo que el sistema comenzará a restablecerse paulatinamente en los sectores afectados”, explicó la funcionaria.

Cosme Faría sostuvo que el impacto durante los trabajos de reparación sólo afectará el servicio en Santurce, partes de Condado desde la avenida De Diego intersección calle Loíza, incluyendo Punta Las Marías, partes de Isla Verde y parte de Piñones que se sirven de ese sistema.

Además, informó que se estará coordinando el establecimiento de oasis cerca del parque recreativo del último Trolley, en Ocean Park, en la PR-187 frente a la oficina de Manejo de Emergencia Municipal. También se distribuirá en la calle Loíza, frente al supermercado en dirección a Punta Las Marías, y en la intersección de las calles San Mateo y San Jorge.

Se recomienda a los clientes que, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua por cinco minutos antes de ser ingerida.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir