Continuar a ElVocero.com

‘Brunch’ de Pascua

Conoce dónde podrá disfrutar de una tarde gastronómica el próximo domingo de Pasuca, 20 de abril, en distintos hoteles alrededor de la Isla.
brunch
Por Redaccion, EL VOCERO 10:53 am

Mi Casa by José Andrés

Este próximo domingo de Pascua, 20 de abril de 12:00 a 4:00 pm, vive una experiencia inolvidable junto a tu familia en el hotel Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve y su espectacular Easter Brunch para la ocasión.

El restaurante Mi Casa by José Andrés localizado en la hospedería, en una paisaje de ensueño frente al mar, será el escenario para un exquisito menú y una tarde mágica. Todos los interesados pueden asistir al hotel para disfrutar del festín gastronómico que incluye platos de desayunos, pastelería y opciones fuertes como opción vespertina.

El brunch tiene un costo de $145 por persona con cava ilimitada. Para reservaciones, se pueden comunicar al (787)278-7217.

Hotel El Convento

El Hotel El Convento en el Viejo San Juan ofrecerá un bufé especial tipo brunch en su restaurante El Patio del Níspero, para la celebración del Día de Pascua.

El menú, diseñado por el chef ejecutivo Luis Castillo, constará de una variedad de estaciones que incluirán refrescos, con ingredientes provenientes del huerto del hotel, tortillas, ensaladas, platos fuertes y postres.

El bufé de brunch tiene un precio por persona de $49.00 e incluye una copa de mimosa. El costo para niños, de 5-12 años, es de $21.00. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y habrá entretenimiento para niños. No incluye impuestos ni propinas. Para reservaciones o más información puede comunicarse al (787) 723-9036, o al correo: catering@elconvento.com.

Copamarina Beach Resort & Spa

Copamarina Beach Resort & Spa celebrará el Domingo de Pascua con un delicioso y variado brunch familiar. El menú fue diseñado especialmente para la ocasión por el Chef Alfredo Ayala.

El brunch, que incluirá música en vivo, se ofrecerá de 11:00 AM – 2:00 PM a un costo de $35.00 por persona y $17.50 para niños de 6-12 años. No incluye impuestos ni propinas.

Doubletree By Hilton San Juan

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza celebrará un exquisito brunch para toda la familia, el Domingo de Pascua en el Café Pierre.

El menú especial contará con estaciones de crepas y tortillas, con jamón glaseado y pavo sazonado con hierbas finas. Tendrá además una variedad de ensaladas como: papa con miel y estragón; pasta griega; pera y repollo y ensalada verde.

El costo para disfrutar del brunch es de $27.95 por persona. Los niños podrán comer gratis en la estación diseñada especialmente para ellos o tendrán un 50% de descuento en el menú de adultos. Se incluirá además estacionamiento complementario durante una hora y media.
Condado Vanderbilt

El restaurante 1919, ubicado en el lujoso hotel Condado Vanderbilt ofrecerá un brunch especial para la celebración del Día de Pascua.

El brunch fue diseñado por el chef ejecutivo Juan José Cuevas y tendrá un costo de $75.00 por persona y $32.00 para niños menores de 12 años. Para disfrutar de esta propuesta culinaria del Chef Cuevas, hacer reservaciones o solicitar más información, puede llamar al (787) 724-1919. El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.1919restaurant.com.

La Concha A Renaissance Resort

La Concha A Renaissance Resort celebrará la Semana Santa y el Día de Pascua con ofertas especiales en su restaurante Voga.

Durante la semana del 13 al 17 de abril, los visitantes del restaurante Voga Italian Grill podrán disfrutar de un exquisito y variado bufé de desayuno, a un costo de dos por el precio de uno. Además, contarán con un 25% en el costo total de la cena.

Esta celebración culmina con el ya tradicional y variado brunch de Pascua, que incluirá entretenimiento para toda la familia, con música en vivo, a cargo de Charlie Sepúlveda y la esperada búsqueda de huevitos de Pascua con el famoso conejo como anfitrión. El costo del brunch será de $36.95 para los adultos y $14.95 para los niños. Para más información o hacer reservaciones, puede comunicarse al 787.721.7500.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir