Bryant le gustaría jugar con Anthony

Complacido el astro de los Lakers por los movimientos del quinteto
Kobe Bryant
Kobe Bryant. (AP)
Por AP 8:49 pm

SANTA BARBARA, Calif. — Kobe Bryant se siente bien, le daría la bienvenida a Byron Scott como dirigente de los Lakers, le gustaría jugar junto al agente libre Carmelo Anthony y está complacido con las movidas del personal del quinteto hasta el momento.

Al menos, así fue como el Todo-Estrella presentó las cosa en UC Santa Barbara el miércoles, donde Bryant fue anfitrión de su campamento anual juvenil de baloncesto.

Bryant se dirigió a un centenar de reporteros en una conversación que fue atrasada por una hora debido a que vio el final de la semifinal de la Copa Mundial entre Argentina y Holanda en otro lado. 

Sobre el intento de reclutamiento de Anthony, su compañero en dos Juegos Olímpicos, Bryant dijo que desde el 2008 realmente han hecho ‘click’ y le encantaría verlo vestir el uniforme de los Lakers.

With regard to recruiting Anthony, his two-time Olympic teammate, Bryant says they’ve really clicked since 2008 and he’d love to see Anthony in a Lakers jersey.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir