Continuar a ElVocero.com

Busca dejar huellas en la TV con “El Tiempo es Oro”

'Mr. Cash' asegura que goza del respeto del público porque no lo ridiculiza en los juegos
JOSUE_CARRION_Y_MARIBEL_ACEVEDO_03_INS_807106943
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 4:52 pm

El animador  Josué Carrión busca dejar  huellas  en la televisión puertorriqueña con su programa “El Tiempo es Oro”, que transmiten WAPA TV y WAPA América.

“Mr. Cash”- apodo artístico de Carrión- explicó que el espacio televisivo, que cumplirá su primer aniversario en mayo,  goza de gran sintonía, porque “me he conectado con el pueblo”.

“Es la interacción que uno tiene a diario con las personas. Esa gente se ha convertido en parte de la familia de uno”, puntualizó.

Precisó, además, que goza del respeto del público porque no lo ridiculiza en los juegos.

“¡Lo disfrutamos! Yo mismo me tiro al piso con la gente si tengo que hacerlo. Hago de todo con el público que va a ver un show, a disfrutarlo”, detalló.

Explicó que el concepto sabatino, que llama “El Tiempo es Oro- Edición Estelar”, es “más musical y tiene entrevistas con tono más serio por el acontecer diario”.

Josué Carrión aceptó que programas como “Súper Sábados ” -del que formó parte en  el panel de “Operación chocolate”,  producido por Oscar y Carlos Sacco- y “¡Qué Suerte!”, creado y animado por Héctor Marcano, marcaron su vida.

“Sentí orgullo cuando Carlos Sacco me mencionó en una entrevista (en un rotativo del País). A mí me apasiona lo que estoy haciendo”, comentó.

El también empresario resaltó, por otro lado, que admira a sus conciudadanos porque frente a la adversidad, “siempre nos la buscamos”.

Aseguró, en entrevista con Inter News Service (INS), que es responsabilidad de todos -desde niños a adultos- sacar la cara por el País.

“Es importante la educación. También, los valores que inculquen los padres a los niños. Ellos son el futuro y lo que formen, entonces van a estar creando”, manifestó convencido.

Subrayó que no pierde la esperanza, porque “como empresario uno debe diversificarse, hacer cosas nuevas y seguir inventando. No te puedes quedar con los brazos cruzados. Hay que echar hacia adelante; ser optimista”.

“El Tiempo es Oro” se presenta de lunes a viernes, de 2:55 a 4:20 de la tarde, y sábado, de 8:00 a 10:00 de la noche.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir