Buscan a menor desaparecido en Rincón

El menor salió de su residencia a eso de las 10:00 de la noche en unión a otro menor
policia
Por CyberNews 5:27 pm

Las autoridades buscan al joven Ángel Luis Valentín Martínez, de 17 años, residente del barrio Calbache de Rincón, el cual fue reportado como desaparecido el día 26 marzo 2014, a eso de las 10:00 de la noche.

La Policía mencionó que el menor es de tez trigueña, ojos verdes, cabello negro, estatura 5 pies 8 pulgadas, y pesa 120 libras aproximadamente. Se informó además que al menor le faltan varios dedos de la mano derecha.

Según la información suministrada, el menor salió de su residencia a eso de las 10:00 de la noche en unión a otro menor y hasta el momento no ha regresado a su hogar. Este es requerido por su madre Carmen Valentín Martínez.

Cualquier persona que sepa del paradero de Ángel Luis Valentín, favor de comunicarse confidencialmente al 787-891-3800 ext. 4126 o 4127.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir