Buscan candidatas a Miss Universe PR 2015

Impartirán taller gratis de proyección, autoestima, arreglo personal y presencia escénica.
Luis-Daniel-WEB NEW
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 7:54 pm

Este sábado 22 de febrero, en Humacao, se realizará el primer evento de la región centro oriental para seleccionar las delegadas que representarán a Humacao, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo y Caguas en Miss Universe Puerto Rico 2015.

Bajo la dirección del experto en belleza, Luis Daniel Rosario, esta región se prepara para escoger a quienes serán las candidatas a este deseado título de belleza nacional.

Con miras de presentarle a las jóvenes una idea clara de lo que representa aspirar a este certamen, así como las oportunidades de crecimiento personal y profesional que esto acarrea, el “staff” del certamen junto a la actual reina, Gabriela Berríos y la directora nacional, Desirée Lowry, impartirán el taller “Alcanza tu sueño”, en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña, ubicado en la antigua Casa Alcaldía de Humacao. Se discutirán temas de proyección, autoestima, arreglo personal y presencia escénica.

De esta manera inicia el proceso de selección de las reinas del área este, que culminará con un certamen regional en mayo. El evento es gratis y comenzará a la 1:00 pm. Se invita a jóvenes con potencial, entre 16 a 27 años. Para mayor información o detalles puede comunicarse al 939-717-1531.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir