Buscan sospechosos de robos en área metro

Por ElVocero.com 11:56 am
Presuntamente los individuos realizaron compras con tarjetas de crédito y débito clonadas
robo
Suministrada

La División de Robos y Fraude contra Instituciones Bancarias y Financieras a Bancos solicitó esta mañana la cooperación de la ciudadanía para lograr la identificación unos sujetos que cometieron el delito de robo de identidad y fraude.

Para los meses de febrero, abril y junio del año pasado, estos individuos cometieron el delito de robo de identidad y fraude al realizar múltiples compras en diferentes comercios del área metropolitana con tarjetas de crédito y/o débito clonadas, logrando apropiarse de más $50 mil en mercancía obtenida mediante este esquema de fraude tales como; ropa, relojes y enseres electrónicos.

Si usted han sido víctima o posee información que ayude al esclarecimiento de casos como este, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Robos a Bancos a los números 787-782-9006 o al 787-793-1234 extensión 3185, con el agente Josué A. Astor Reyes o el agente Abraham Lebrón, de la División de Robos y Fraudes a Instituciones Bancarias y Financieras.

Temas:    •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir