Buscan sujeto hirió agente del CIC de Vega Baja

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 11:28 am
Los hechos ocurrieron anoche en un establecimiento de ese municipio
POLICIA
La investigación arrancó lenta por la falta de cooperación de testigos que decían que no sabían quien era el agresor. EL VOCERO / Archivo

VEGA BAJA – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y de la Uniformada buscaban como “aguja en un pajar” al individuo que en la noche de ayer le dio un balazo en la cara a un agente del CIC que franco de servicio jugaba dominó en un negocio cerca del Cuartel de Distrito, acompañado de otro agente y de un teniente.

Sin embargo, cuando a eso de las 10:34 de la noche, el agente Elías Águeda Ríos, de 33 años de edad, salió del negocio “Los Pensionados” en la PR-155 discutiendo con un individuo, sus compañeros, el agente Héctor Luis Cruz y el teniente Rubén Vázquez Padró, subdirector del CIC de Vega Baja, permanecieron en el local.

Una vez se oyen las detonaciones, el agente Cruz sale y le dispara a individuo, que logró huir en un automóvil compacto.

La investigación arrancó lenta por la falta de cooperación de testigos que decían que no sabían quien era el agresor, aunque en los vídeos aparecían saludando y uno de ellos abrazándolo cuando llegó al negocio.

Los agentes estaban jugando dominó y tomando licor desde las 5:00 de la tarde cando salieron de su trabajo.

Todavía no se había podido establecer qué inició la pelea, en la que Águeda Ríos le tira un puño al individuo que es más joven y alto. El individuo responde y Águeda Ríos cae en la acera. En esos momentos el individuo saca un arma y dispara sin que Águeda Ríos pudiera desenfundar la suya.

Temas:    •   •   • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir