Byron Scott dice que es dirigente de los Lakers

El equipo insistió en que todavía no han llegado a un acuerdo con el técnico
Byron Scott
Byron Scott. (AP)
Por AP 3:00 pm

LOS ANGELES — Byron Scott dijo a una emisora afiliada a CBS que es el nuevo técnico de los Lakers de Los Ángeles.

Scott dijo a KCBS-TV que ha convenido un acuerdo con los Lakers, que están sin entrenador desde que Mike D’Antoni renunció el 30 de abril.

Sin embargo los Lakers insistieron en que todavía no han llegado a un acuerdo para contratar a Scott, que jugó para el equipo. Ha sido técnico de los Nets de Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Cleveland.

ESPN.com fue el primer medio en informar que Scott se haría cargo de los Lakers con un contrato de cuatro años y 17 millones de dólares.

Durante la temporada pasada Scott fue comentarista televisivo en la cadena de los Lakers. Fue compañero de Kobe Bryant durante el primer año de este con los Lakers en 1996-97.

Los Ángeles terminó con una foja decepcionante de 27-55 en la temporada pasada, con el mayor número de derrotas en la historia del club, 16 veces campeón de la NBA.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir