Cabello regio en 25 minutos

La pasada semana inauguró YeloSpa, en Santurce, que entre sus servicios cuenta con un fascinante YeloDry Blo Bar, donde secan el cabello corto o largo entre 20 a 25 minutos
spa
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El blower o secadora de mano es una herramienta inseparable para muchas féminas y para otras puede tornarse en una pesadilla porque les toma mucho tiempo. Con este en mente, la pasada semana inauguró YeloSpa, en Santurce, que entre sus servicios cuenta con un fascinante YeloDry Blo Bar, donde secan el cabello corto o largo entre 20 a 25 minutos, por la tarifa fija de $35.

La idea es un blower expreso, perfecto para antes de llegar a la oficina o especialmente si acaba de salir del gimnasio. Mientras le trabajan el cabello, le pueden hacer una manicura y próximamente pedicura. El secado se logra en ese corto tiempo porque es un blower iónico de 4,500 watts que baja del techo y de acuerdo a Gilbert González, gerente de experiencia del YeloDry Blo Bar, por esa potencia “la molécula de calor que surge facilita el secar más rápido”. Ese tiempo prometido se cumple en largas melenas, incluyendo el pasado de plancha con o sin ondas.

YeloSpa es una franquicia creada en Nueva York, que abrió hace un año en Sao Paulo y ahora en Puerto Rico, que es el de mayor tamaño y el único con YeloDry Blo Bar y áreas húmedas. Fue adquirida por el joven puertorriqueño Mitchel Rivera, CEO del spa, quien hace ocho años vivió la experiencia en La Gran Manzana.

A lo largo de sus 4,525 pies cuadrados y con $1.3 millones de inversión, la arquitectura de este espacio se centra en círculos para impartirle movimiento, creación del arquitecto César Bobonis y el ingeniero José Soto, de Space Innovations. A este grupo de jóvenes profesionales se unió la diseñadora de interiores, Janelle Thon, de Nine. Los colores predominantes son el anaranjado y violeta, inspirados en la vestimenta de los monjes tibetanos, el primero por su energía y el segundo para instar al balance.

Precisamente, su trabajo arquitectónico y de diseño contribuye al relajamiento total para despejarse del estrés y dedicarse al cuidado del cuerpo, mente y espíritu porque hasta dispone de la acogedora sala ‘Cloud Nine’, dedicada a la meditación guiada y motivación con un coach de vida. Este además se destinará a despedidas de solteras y cumpleaños porque se une al cuarto de masaje de parejas y brinda espacio para 10 personas. Por cierto, las parejas puede recibir tratamiento corporales, faciales o simplemente reservarlo para compartir.

Las áreas húmedas son un trío de zonas, donde se invita a comenzar por la piscina de agua salada para flotar mientras le practican reflexología en los pies, que es único en el mundo e idea de Mitchel, teniendo como segundo propósito nutrir el cuerpo y exfoliarlo de manera natural. Luego, continuar por el pasillo de lluvias templada, caliente y fría que estimulan el flujo sanguíneo; y finalizar en el cuarto de vapor eliminando toxinas.

Mientras, las YeloCabs son las cabinas de forma hexagonales que representan el vientre materno, donde se brindan masajes, faciales, así como siestas porque la camilla logra dejar suspendidas las rodillas encima del nivel del corazón, reduciendo los latidos para inducir el sueño profundo.

“Los servicios son por minuto, los acoplamos al presupuesto y tiempo del cliente. Por ejemplo, masajes $2 el minuto, facial $2.30 y siesta $1. Nos atemperamos a la economía y evaluamos posicionarnos como un spa urbano, entre los spa existentes y los de hotel porque entendemos que hay una necesidad de un servicio de cinco estrellas en el área, pero manteniendo precios razonables”, destacó sobre

Mitchel estudió comunicaciones, fue director de arte de una agencia de publicidad pero al aburrirse pasó a ser director de experiencia de un hotel en Río Grande, lo cual lo acercó a esta industria de los spa al quedar enamorado de ver rostros de felicidad luego de recibir los servicios.

YeloSpa ubica en Gallery Plaza, en la avenida de Diego, en Santurce. El servicio de YeloDry Blo Bar es de lunes a sábado de 6:30 am a 9:30 pm; el del spa de 9:00 am a 9:00 pm y domingos ambos de 9:00 am a 5:00 pm. Para información llamar al 787-647-9111.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir