Cabo Rojo instala gimnasios al aire libre

Como parte del programa Ciudad Activa y Saludable
GIMNCABR2_897532534
Suministrada
Por ElVocero.com 10:29 am

Cuatro comunidades de Cabo Rojo dispondrán de gimnasios al aire libre para ejercitarse en familia y mejorar su calidad de vida, gracias a una inversión en equipo e instalación de 58,180 dólares que forma parte del programa Ciudad Activa y Saludable.

El alcalde Roberto Ramírez Kurtz, al inaugurar el primer gimnasio en el parque pasivo de Monte Grande, adelantó que “los tres restantes serán construidos en las comunidades El Corozo, Betances y Puerto Real, para promover el deporte y la actividad física de los ciudadanos de todas las edades, sacando el mayor provecho de la infraestructura natural y física existente”.

El primer ejecutivo caobrrojeño anunció que cada gimnasio contará con un programa efectivo de técnicos deportivos luego del horario escolar y de trabajo para que los residentes aprendan a utilizar las máquinas de forma correcta y, a su vez, desarrollen un programa de ejercicios individualizado.

El programa con el equipo de entrenadores del gimnasio municipal Néstor Nazario comenzó en el parque pasivo de la comunidad Monte Grande y continuará durante julio entre las 6:00 y las 7:00 de la tarde.

El representante Carlos Bianchi Angleró hizo la asignación de fondos para la adquisición e instalación de los gimnasios, cada uno de los cuales está equipado con 11 máquinas para desarrollar y mantener en forma los órganos y músculos de fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir