Caldero asciende a dos coroneles

Con estos ascensos completa su equipo de trabajo
DSC_0019
Por ElVocero.com 4:01 pm

El superintendente de la Policía, José Caldero López, completó hoy su equipo de trabajo con el ascenso de los tenientes coroneles Orlando Meléndez Serrano y Antonio López Figueroa a rango de coronel.

El coronel Meléndez Serrano cuenta con 35 años de experiencia en la Policía de Puerto Rico, donde se ha desempeñado en diferentes posiciones en la rama investigativa y como comandante de área. Posee un bachillerato en justicia criminal de la Universidad del Turabo y diferentes adiestramientos en el campo de las ciencias policiales.

En tanto, López Figueroa posee una maestría en criminología de la Universidad del Este y tiene 26 años de experiencia en la Uniformada. Durante su carrera también ha ocupado distintas posiciones en la rama investigativa y se ha desempeñado como comandante de área.

“Al completar estos ascensos se llenan las dos vacantes de la más alta jerarquía en la Policía y se completa mi equipo de trabajo”, expresó Caldero López.

Meléndez Serrano pasará a ocupar la posición de Superintendente Auxiliar en Operaciones de Campo donde tendrá la encomienda de supervisar los trabajos en las 13 regiones policiacas. Mientras López Figueroa ocupará la posición de Superintendente Auxiliar en Investigaciones Criminales donde tendrá a cargo la supervisión de toda la rama investigativa de la Policía.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir