Cámara atenderá proyecto sobre transferencias al BGF

Por CyberNews 3:08 pm
En la primera semana de la sesión ordinaria del mes de enero
Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló. EL VOCERO / Archivo
Presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló. EL VOCERO / Archivo

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, dijo el viernes que en la primera semana de la sesión ordinaria del mes de enero atenderán el proyecto que se quedó pendiente de la pasada sesión extraordinaria que transfiere todos los fondos al Banco Gubernamental de Fomento.

“El compromiso con el Ejecutivo era que se iban a atender los proyectos pendientes de la extraordinaria en la primera semana de la sesión ordinaria. Pero está pendiente también la ley a favor de los pequeños y medianos comerciantes. Están los proyectos de seguridad y prevención y todos los proyectos que tienen que ver con desarrollo económico y creación de empleos”, dijo Perelló a preguntas de la prensa.

Sobre el proyecto que aprobó el Senado para despenalizar la posesión de hasta una onza de marihuana, Perelló mencionó que se atenderá en vistas públicas, pero bajo un enfoque salubrista.

Al preguntársele por los proyectos de Reforma Energética, indicó que “ya yo le he dicho al país, yo me reuní con el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica y la Cámara va a integrar los tres proyectos (del representante Javier Aponte, del presidente del Senado, Eduardo Bhatia y el que radique el Ejecutivo) para sacar un proyecto de consenso”.

Las expresiones de Perelló se dieron previo a una visita al Hospital Pediátrico del Centro Médico donde anunció que la Cámara de Representantes adoptó el proyecto de remodelación de los servicios sanitarios en el área de oncología.

Perelló destacó que la Cámara destinó 94,484 dólares para los trabajos de remodelación.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir