Cambios en el itinerario del BSNF

Las nuevas fechas corresponden a dos juegos locales de las Montañeras de Morovis
18
El choque pautado para mañana jueves entre las Indias de Mayagüez y las Montañeras de Morovis fue movido para el martes 9 de septiembre a las 8:00 p.m. (EL VOCERO/Itza Caldera)
Por ElVocero.com 7:00 pm

El director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Miguel A. Laborde Freyre, anunció hoy nuevas fechas para la celebración de dos juegos locales de las Montañeras de Morovis.

Laborde Freyre explicó que el choque pautado para mañana entre las Indias de Mayagüez y las Montañeras fue movido para el martes 9 de septiembre a las 8:00 p.m. Mientras, la visita de las Cangrejeras de Santurce al coliseo José ‘Pepe’ Huyke, pautada originalmente para esa fecha, fue adelantada para el lunes 8 de septiembre desde las 12 del mediodía.

Diezmadas las Indias

Las Indias de Mayagüez perdieron anoche por lesión a dos nuevas jugadoras que se unen a las otras tres indias que ya sufren lastimaduras, para un total de cinco integrantes afectadas por dolencias.

En el primer cuarto del choque de ayer, Kristina Rosario sufrió una cortadura en uno de sus dedos que requirió cuatro puntos de sutura, sin poder regresar a la acción.

Asimismo, Jazmine Castro se lastimó uno de sus tobillos.

Mayagüez también tiene fuera de juego a la armadora Amanda Sepúlveda por lesión en el tobillo y a la nativizada Kim Willoughby, quien juega a medio pocillo por la misma dolencia.

El quinteto sustituyó a la importada Mollie Williams por una rodilla lastimada.

Por su parte, Dayshalee Salamán, de las Leonas de Ponce, tuvo que salir anoche del encuentro ante las Pollitas de Isabela. Es la tercera vez que la armadora felina tiene que abandonar un compromiso por culpa de su afectado tobillo.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir