Continuar a ElVocero.com

Cambios en el tránsito por las Fiestas

Entérese cuando habrá acceso para el casco urbano
VSS01160 Cabezudos
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 1:34 pm

El inspector de la Policía Reynaldo Santiago, informó que los cierres de carreteras en el Viejo San Juan con motivo de las Fiestas de la Calle San Sebastián, se implantarán desde las 6:00 de la tarde del jueves.

“Las personas que vienen a San Juan deben saber que pueden entrar por la avenida Fernández Juncos. Hoy jueves y mañana viernes a las 6:00 de la tarde y sábado y domingo a las 12:00 se va a ir cerrando el acceso en la isleta de San Juan a nivel del puente Esteves”, dijo Santiago en entrevista radial (WAPA Radio).

Santiago detalló que los vehículos de seguridad y emergencias utilizarán la avenida Muñoz Rivera, mientras que los taxis, vehículos de excursiones, del Coast Guard y seguridad del evento, utilizarán la avenida Fernández Juncos desde la calle del tren hasta el área portuaria. De salida usarían la Fernández Juncos. La prensa tendrá acceso por la calle del tren también.

“Desde temprano en la mañana tenemos un monitoreo de tránsito con la División de Tránsito de San Juan que nos van a estar dando informes minuto y minuto. Conforme al cierre que se hizo en San Juan, vamos a estar evaluando el tránsito y tomando las medidas necesarias para que el tránsito fluya libremente”, dijo.

Indicó se implantó y plan de seguridad y tránsito con el personal suficiente para que las fiestas se lleven a cabo sin incidentes.

“Vamos a tener personal de las unidades investigativas en un centro de comando para atender cualquier incidente que se reporte. Hemos elaborado un plan tomando en consideración todas las posibles contingencia”, aseguró.

“La Policía va a intervenir con todo lo que es violación a la Ley. Vamos a tener las unidades de tránsito activadas, las unidades de alcohol. Todo el personal de San Juan estará reforzado con unidades de otras áreas vamos a estar trabajando para que las personas que lleguen a las fiestas, lo hagan con seguridad y para aquellas que regresan también”, agregó al asegurar se han tomado las previsiones para atender cualquier emergencia que pueda enfrentar los residentes del Viejo San Juan.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir