Campeones regionales Toa Baja y Carolina

Ambas novenas clasifican al Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A
clase a Vega Alta en Sabana Seca Efrain Nieves 4
Efraín Nieves, de los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja, toma un turno en la caja de bateo. (Suministrada/JPG Media Group)
Por ElVocero.com 3:01 pm

Los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja y los Gigantes de Carolina culminaron sus barridas en las series finales regionales proclamándose campeones de la Región El Toa y de la Región Metro, respectivamente.

Sabana Seca se llevó victoria de 7-4 sobre Cerro Gordo de Vega Alta, haciendo su regreso al Carnaval de Campeones del cual no participaba desde el 2012. Mientras que los Gigantes blanquearon 3-0 a los Senadores de San Juan, proclamándose campeones de la región por tercer año consecutivo.

Por otra parte, en la Región Centro, los Toritos de Cayey y Cayey 18 estarán disputando el juego decisivo de su serie final seccional de la Región Centro este próximo domingo 17 de agosto en el Estadio Pedro Montañez de Cayey, luego de que las franquicias dividieran honores. Cayey 18 ganó a primera hora 4-1 y los Toritos se impusieron en el segundo encuentro con pizarra de 6-1.

En la Región Sureste, los Rebeldes de Vieques salieron airosos del juego decisivo ante sus rivales y compueblanos, Caribes de Vieques, superándolos 9-5 para así proclamarse campeones de la Sección A y pasar a la final de la región donde se medirán el domingo a los Taladores de Mariana en el Parque Julio “Yuyo” Cora de Humacao.

Mientras, los Petroleros de Peñuelas apabullaron 15-3 a los Braves de Bélgica Caño de Guánica en el juego decisivo de la serie final de la Sección A de la Región Sur, por lo que desde el próximo domingo estarán enfrentando a los Marlins de Felicia de Santa Isabel por el título de la región.

En el Norte, los Lobos de Arecibo y los Titanes de Morovis dieron comienzo a la serie final regional donde dividieron honores, con victoria de 3-0 para los Titanes a primera hora, y victoria para los Lobos en el segundo duelo con pizarra de 3-2.

Por último, en la Región Centro Sur, Plena 97 de Salinas y Palmas Stars de Arroyo volvieron a dividir honores por segundo fin de semana consecutivo, con una victoria de 6-4 en el primer partido para Plena 97 y, luego, una reacción de Palmas Stars en el juego de la tarde ganando el mismo con pizarra de 7-3.

El juego decisivo de esta serie se jugará el próximo domingo 17 de agosto en el Estadio Manuel González de Salinas desde las 11:00 am y será disputado a nueve entradas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir