Cancelan partido amistoso entre Alemania e Israel

Alemania, que ganó el Mundial de Brasil en julio, buscará otro oponente para el 25 de marzo.
9964120fcef7ded8d94fd6992f4649ad_article
Por AP 11:21 am

Un amistoso de fútbol entre Alemania e Israel, programado para marzo, fue cancelado a solicitud de la federación israelí, informó el viernes la federación de los campeones del mundo.

El encuentro se iba a jugar el 25 de marzo, pero Israel quiere utilizar esa fecha para jugar contra Bélgica por las eliminatorias de la Eurocopa. Ese partido estaba pautado para el 8 de septiembre, pero la UEFA no aprobó que se dispute en Israel por el conflicto bélico en Gaza.

Israel ahora quiere jugar el partido por la eliminatoria el 25 de marzo, con la esperanza de que la situación de seguridad en su país haya mejorado para entonces.

Alemania, que ganó el Mundial de Brasil en julio, buscará otro oponente para el 25 de marzo.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir