Candidatas de Miss Mundo aprenden sobre belleza en IBC

Esta actividad se llevó a cabo como parte de las iniciativas de preparación de las candidatas que realiza la organización de Miss Mundo en la Isla
MissMundo 051
Suministrada
Por ElVocero.com 4:45 pm

Las candidatas del certamen Miss Mundo de Puerto Rico participaron del taller “Toques de Reina” en el Instituto de Banca y Comercio (IBC), en el que aprendieron técnicas de belleza que les ayudarán a arreglarse y proyectarse adecuadamente durante algunos de sus compromisos relacionados a la competencia, que culmina el próximo 13 de agosto.

La profesora Margarita Trinidad y el coordinador del Programa de Belleza del Instituto de Banca y Comercio, recinto de San Juan, Carlos Trinidad, tuvieron a cargo el ofrecimiento del taller, que incluyó teoría sobre maquillaje y peinados efectivos en corto tiempo para actividades de gala. Posteriormente, las candidatas practicaron lo aprendido bajo la supervisión directa de los expertos.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de las iniciativas de preparación de las candidatas que realiza la organización de Miss Mundo en la Isla, en colaboración con el IBC. De hecho, un equipo de profesores y estudiantes de dicha institución tendrá a su cargo el arreglo de las candidatas durante diversos eventos, incluyendo la noche final.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir