Continuar a ElVocero.com

Cantidades limitadas de Scion Monogram Series FR-S y tC

Solo 9 modelos FR-S y 18 modelos tC fueron asignados para Puerto Rico
Screen Shot 2014-03-18 at 6.56.42 AM
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 5:21 pm

Scion anunció la introducción al mercado de Scion Monogram Series. La producción de las ediciones especiales 2014 Scion FR-S y tC  se limitan a 2,000 y 2,500 unidades respectivamente, con 9 modelos FR-S y 18 modelos tC asignados para Puerto Rico.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo para Scion en Puerto Rico, el Scion Monogram Series “es un potente símbolo que demuestra la actitud ‘cutting edge’ de la marca, siempre reinventándose y retando los convencionalismos de la industria. Se incorporan más amenidades y características sin sacrificar el valor por el dinero. Estos modelos responden a las exigencias de un cliente que es creativo, innovador, y joven de espíritu”.

El 2014 Scion Monogram Series FR-S llama la atención con su alerón trasero (spoiler), espejos exteriores con calefacción para mantener una visibilidad clara, así como nuevos faros HID con luces diurnas LED que le dan una apariencia elegante. En su interior se puede apreciar nuevos asientos hechos con el material exclusivo Alcantara, una lujosa piel sintética. Los asientos delanteros cuentan con calefacción y los asientos traseros tienen reposabrazos central. Otras características incluyen tecnología de alta gama como pantalla táctil con servicio de navegación y equipo de audio premium.

Debajo del bonete del FR-S de edición especial se encuentra un motor 4 cilindros 2.0 litros, que puede desarrollar hasta 200 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0-60 mph en 6.2 segundos.

El 2014 Scion Monogram Series tC comparte las actualizaciones presentes en el FR-S, incluyendo limpiaparabrisas trasero y motor de 2.5 litros, cuatro cilindros que genera 180 caballos de fuerza. Se ofrece la alternativa de una transmisión automática de seis velocidades, o transmisión manual. Esto resulta en una aceleración más ligera y mayor eficiencia de combustible, ostentando un rendimiento de hasta 31 millas por galón.

Los precios de esta serie son: tC monogram series manual $27,295; tC monogram series automático $28,795 y FR-S monogram series automático $34,995.

-2

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir