Capturan en Filadelfia a delincuente buscado en Mayagüez

Por InterNewsService 4:07 am
Ricardo Alicea Márquez, de 29 años y vecino del sector Los Nazarios de San Germán, está acusado de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas
Policiacas

Un individuo que arremetió a tiros contra un hombre, en hechos reportados en el pueblo de San Germán, fue arrestado en la madrugada de hoy en Filadelfia (la ciudad más grande del estado de Pennsylvania) por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

Ricardo Alicea Márquez, de 29 años y vecino del sector Los Nazarios de San Germán, está acusado de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, tras un incidente ocurrido alrededor de las 4:00 de la tarde en el barrio Duey.

De acuerdo con la Policía, el imputado, en mutuo acuerdo con su hermano, Jesús Alicea Márquez, realizó varios disparos contra Félix Santiago Cancel, de 25 años, quien resultó con una herida de bala en el pecho, luego de que supuestamente sostuviera una discusión con sus atacantes.

El acusado, quien figura entre los delincuentes más buscados de la zona de Mayagüez, fue puesto bajo arresto aproximadamente a la 5:30 de la madrugada tras ser identificado en medio de un bloqueo de tránsito.

El juez Emilio Mulero Arruza, del Tribunal de Mayagüez, había determinado causa para arresto en ausencia y establecido una fianza de 30 mil dólares. El proceso para el traslado a la isla del acusado comenzó hoy y se espera su llegada al país en las próximas horas.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir