Continuar a ElVocero.com

Cargos federales contra implicados de asesinato en Baldorioty de Castro

Los tres sujetos fueron detenidos luego de una persecución
ASESINATO_Y_HERIDO_DE_BALA_CAROLINA_XG06
El VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 11:28 am

Tres individuos que fueron arrestados en el residencial Luis Llorens Torres y que estarían directamente implicados en el asesinato de un joven en el kilómetro 12.5 de la avenida Ramón Baldorioty de Castro ocurrido el miércoles, serán encausados hoy a nivel federal por porte ilegal de armas.

Ese día, fue ultimado a balazos Juan R. Delgado Rodríguez, de 23 años, vecino del residencial Torres de Sabana, en Carolina.

Poco más tarde, los tres sujetos fueron detenidos luego de una persecución, ocasión en que se les incautaron tres armas de fuego.

Agentes de las agencias federales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) tomaron custodia de los tres sujetos anoche y se aprestan a acusarlos por ley de armas a nivel federal.

Mientras, el agente Ricardo Torres, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y la fiscal Iris Martínez continúan desarrollando la investigación del asesinato.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir