Continuar a ElVocero.com

Carmelo Anthony a la agencia libre

Le informa a los Knicks que optará su último año de contrato
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony busca un equipo que tenga posibilidades reales de ganar el título. (AP)
Por AP 5:42 pm

NEW YORK —Carmelo Anthony le informó el domingo a los Knicks de Nueva York que planifica convertirse en agente libre, según dos fuentes con conocimiento de los detalles.

Anthony tenía hasta el lunes para determinar su año final de su contrato. Hizo el papeleo el viernes pasado, una persona dijo a AP el domingo en condición de anonimato porque no se han hecho anuncios oficiales.

Anthony ha expresado repetitivamente que planificaba probar la agencia libre este verano. El presidente del equipo Phil Jackson le dijo al delantero Todo- Estrella luego de culminar la temporada que atrasara su decisión y jugara su último año de contrato, que le pagaría $23.3 millones, pero Anthony seguirá su planes previos.

El descendiente de puertorriqueños no podrá negociar con equipos a partir del primero de julio.

Equipos como Chicago, Houston, Dallas y Miami han sido mencionados como pretendientes potenciales para Anthony, dos veces medallista de oro olímpico quien lideró la NBA en puntos en el 2012-13.

Anthony no ha dicho que quiere abandonar Nueva York pero mencionó que su mayor prioridad es firmar con un quinteto que cree pueda competir por un campeonato.

Los Knicks jugaron para 37-45 la temporada pasada, la primera vez que Anthony se perdió la postemporada en 11 años de carrera, y tienen poca capacidad financiara para mejorar el personal.

 

 

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir