Carmen Jovet: “No pienso jubilarme”

Asegura que le gusta ser la "procuradora" de los más necesitados
CARMEN_JOVET_01_INS_603935151
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 12:17 pm

La periodista puertorriqueña Carmen Jovet aseguró que “no pienso jubilarme”, por lo que seguirá activa en los medios de comunicación del País.

“La Mujer Noticia” afirmó, en entrevista con TVyNovelas Puerto Rico, que estará en las ondas radiales “hasta que Dios y el público quiera y me sigan dando su confianza”.

“No pienso jubilarme, sino seguir sirviéndole a la gente con alegría. La radio es un medio íntimo en el que no importa tu apariencia, cuán atractivo, gordo, delgado, joven o viejo seas. Lo que importa es cuánto conozcas, cuánto estés dispuesto a dar y cuánto la gente se identifica con tu mensaje”, señaló.

La anfitriona de “En caliente con Carmen Jovet”, que transmite Noti Uno 630 AM, puntualizó que le gusta ser “procuradora” de los más necesitados.

“Se me hace fácil porque no hay nada más cómodo que pedir para otros. Puerto Rico y las agencias me responden”, enfatizó la veterana comunicadora.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir