Castigo a Atlético y Real Madrid por mala conducta

En la final de Liga de Campeones
Jonathan Castro 'Jonny',  Xabi Alonso
Alonso fue suspendido para el próximo partido de competencias europeas. (AP)
Por AP 7:43 pm

NYON, Suiza — El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, y el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fueron suspendidos para el próximo partido de competencias europeas y ambas escuadras fueron multadas por la UEFA debido a mal comportamiento en la final de la Liga de Campeones.

Simeone entró dos veces a la cancha durante los tiempos extra en la derrota por 4-1 de su equipo en mayo, y se enfrentó con jugador del Real Madrid quien pateó una pelota hacia la banca del Atlético luego del último gol. Alonso, quien se perdió la final por recibir tres tarjetas amarillas durante la competencia, corrió por la línea de banda antes de que sonara el silbatazo final.

En un partido donde hubo numerosos roces, siete jugadores del Atlético y cinco del real fueron amonestados. Atlético fue multado con 21.000 euros (28.400 dólares) por mala conducta de sus jugadores mientras el Real Madrid tendrá que pagar 18.000 euros (24.300 dólares).

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir