Cata de cervezas por Mark Valleriani

Ballester Hermanos ofreció una cata de las  exclusivas cervezas artesanales americanas. El evento contó con la participación de Mark Valeriani, quien es un reconocido catador de cervezas artesanales. “En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a fondo nuestras cervezas artesanales y aprender a como degustar una buena cerveza en...
Suministrada
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Ballester Hermanos ofreció una cata de las  exclusivas cervezas artesanales americanas. El evento contó con la participación de Mark Valeriani, quien es un reconocido catador de cervezas artesanales.

“En este evento los participantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a fondo nuestras cervezas artesanales y aprender a como degustar una buena cerveza en el futuro”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de La Enoteca.

Las cervezas presentadas durante el evento fueron: Red Hook: Audible Ale, cascada de sabor y aroma a lúpulo, que dan el equilibrio global de la cerveza, con  un acabado limpio que te dan ganas de querer otra; ESB, conocida como una de las cervezas originales de la American Craft Brewing y que posee un equilibrio dulce del “caramel malt” con unos sabores picantes, y lúpulos florales; y Longhammer IPA, posee un mediano cuerpo, con picantes acabados y moderados niveles de alcohol e IBU, que la  convierten  en una bebida fácil de tomar.

De la marca Wildmer: Alchemy Ale,  esta cerveza es una mezcla única de sabores y aromas  de lúpulo que se distingue de todas las  cervezas; Hefeweizen,  Preparada con el trigo de más alta calidad, de sabores cítricos y aromas florales, distinguiéndolo como la  cerveza de trigo sin filtrar al estilo  americano; Pitch Black IPA, Generosas dosis de alquimia y una cascada de lúpulo, ofrecen un aroma de hierbas complejas  y con una nota sutil de cítricos, la convierte en  una perfectamente equilibrada.

Por último, la marca KONA: Longboard Larger BT, es una cerveza refrescante,  fermentada y añejada durante semanas a bajas temperaturas para producir un sabor excepcionalmente suave. Un delicado aroma a lúpulo ligeramente  picante complementa el cuerpo a malta de esta cerveza; Big Wave Golden Ale, cuerpo  de tono dorado más  ligero con un  aroma y sabor a lúpulo tropical, una cerveza fácil de  beber y refrescantemente suave. El uso de la malta caramelo contribuye al tono dorado  de esta cerveza y nuestra mezcla especial de lúpulo  permite el resultado de brillante; Fire Rock Pale Ale es crujiente y refrescante  “al estilo  hawaiano” pale ale.  Su  color cobre es el  resultado de la exclusiva mezcla  de  maltas tostadas; y Pipeline Porter,  es  suave y oscuro con un característico aroma tostado y complejidad terrosa de sus diversas mezclas de cebada malteada premium.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir