Cataloga expresiones de alcalde de Dorado de “poca hombría”

José Aponte Hernández también criticó las declaraciones del ejecutivo municipal
THOMAS_RIVERA_SCHATZ_1_4
EL VOCERO / Archivo
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO 2:52 pm

El senador Thomas Rivera Schatz catalogó hoy las expresiones del alcalde de Dorado, Carlos López, en contra del exgobernador Carlos Romero Barceló, y su hija, la exsenadora Melinda Romero, como viciosas y de poco hombre.

Rivera Schatz sostuvo en comunicación escrita que “las declaraciones del alcalde de Dorado, Carlos López, denotan poca hombría. Insultar a una mujer y a su familia de la forma viciosa que lo hizo pone al relieve el miedo que siente el convicto alcalde popular de su nueva contrincante por la alcaldía”.

“Sobre Carlos Romero Barceló mas allá de las acusaciones motivadas políticamente, nadie puede decir que violó la ley, se apropió o malversó fondos públicos o que fuera convicto. Romero Barceló dio ejemplo de servirle bien y honradamente a sus hijos. Melinda sirvió honradamente desde la Cámara y el Senado. Carlos Romero Barceló esta orgulloso de su hija y ella está orgullosa de su padre. ¿Puede el convicto alcalde de Dorado decir lo mismo?”, manifestó el senador Rivera Schatz en el comunicado.

Más temprano, el secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, reclamó una disculpa pública por parte de López, luego que este afirmara esta mañana que la exsenadora y presidenta municipal del PNP en ese municipio, Melinda Romero, vive en un “chiquero”, que su corazón “está como su casa: sucio” y que es “torpe”.

Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir