Cataloga “irresponsables” expresiones de AGP hacia casas acreditadoras

Larry Seilhamer señaló que “hay que enfocarse en lo que dé resultados"
LARRY_SEILHAMER_1
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 10:41 am

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Larry Seilhamer calificó de “irresponsables” las expresiones del gobernador Alejandro García Padilla en contra de las casas acreditadoras de Estados Unidos, lo que atribuyó a la carencia de “un plan estratégico económico para resolver la situación fiscal” del País.

El portavoz de la minoría en el Senado opinó que “criticar y amenazar con demandar a las casas acreditadoras nada resuelve, es una actitud inmadura e irresponsable”.

Añadió que desde aquel “me vale”, externado por García Padilla al inicio de su administración, “lo que hemos visto son degradaciones, porque no es peleando con las casas acreditadoras que se gana la batalla”.

“El gobernador tiene que enfocarse en llevar una sana administración fiscal e incentivar al sector privado para impulsar la economía, lo que brindaría confianza no solo en la gente, sino en los que han invertido y los que quieran invertir en la Isla”, dijo el senador del PNP.

Advirtió que el gobernador García Padilla, desde la primera degradación ocurrida en este cuatrienio, “se ha enfocado en pelear con las casas acreditadoras en lugar de trabajar para mejorar la credibilidad de Puerto Rico”, lo que provoca la desvalorización de las inversiones en la Isla.

Seilhamer señaló que “hay que enfocarse en lo que dé resultados, esa pelea con las casas acreditadoras no es nada positiva para Puerto Rico, no abona, no resuelve”.

“Exhorto al gobernador a que escoja bien sus batallas y que se enfoque en trabajar por Puerto Rico porque los indicadores económicos, la pérdida de empleos y el éxodo de puertorriqueños es bien alarmante”, aseguró el senador.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir