Continuar a ElVocero.com

Cavaliers botan a su gerente general

Tras perder contra unos diezmados Lakers, quienes ganaron con cinco jugadores activos
Chris Grant
Chris Grant. (AP)
Por AP 6:06 pm

INDEPENDENCE, Ohio — Los alicaídos Cavaliers de Cleveland despidieron a su gerente general Chris Grant.

Con los Cavaliers yéndose más abajo en otra decepcionante temporada, el dueño Dan Gilbert decidió hacer la movida un día después que Cleveland perdiera contra unos diezmados Lakers que terminaron el partido con solo cinco jugadores.

El tiempo de Grant será recordado por no poder reconstruir a los Cavs los suficientemente rápido a pesar de haber tenido par de turnos en la primera ronda  en el sorteo, incluyendo dos primeras selecciones.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto David Griffin tomará el puesto.

Gilbert prometió que los Cavs no regresarían a la lotería de la NBA y harían los playoffs después de tres años de ausencia, pero Cleveland juega para 16-33 y ha perdido seis corridos. Los Cavs están a 5½ del último puesto clasificatorio a la postemporada en la debilitada Conferencia del Este. y su única victoria en los últimos nueve juegos fue contra Milwaukee, el peor quinteto de a liga.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir