Cavaliers se reúnen con representante de James

Representantes de los Cavaliers se reunieron con el agente de James, Paul Rich, esta semana para hablar del posible regreso de la superestrella, que es agente libre.
lebron-james-nba-new-york-knicks-miami-heat
Por AP 8:54 am

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. — Cuatro años después de su fea ruptura, los Cavaliers y LeBron James por lo menos están hablando de reunirse de nuevo.

Representantes de los Cavaliers se reunieron con el agente de James, Paul Rich, esta semana para hablar del posible regreso de la superestrella, que es agente libre. Las conversaciones se entablaron durante las vacaciones familiares de James, dijo el jueves a la AP una persona con conocimiento de los detalles, bajo condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las negociaciones. No quedó claro si el propietario de los Cavs, Dan Gilbert, estuvo en la reunión.

James recientemente ejerció la opción de desvincularse de los dos últimos años de su contrato con el Heat de Miami. El dos veces campeón de la NBA ha disputado cuatro Finales seguidas con el Heat. Sin embargo, tras ser vapuleado por San Antonio en las de este año, James dijo que sopesaría sus opciones este verano.

Una de ellas podría ser la vuelta a los Cavs, el equipo donde pasó siete temporadas cantes de salir en 2010 para unir fuerzas con Dwyane Wade y Chris Bosh en el sur de la Florida.

ESPN informó que Paul se reunió con varios equipos.

Mientras James ha estado fuera del país con su esposa y dos hijos, Paul ha estado trabajando en el futuro del cuatro veces MVP. A diferencia de hace cuatro años, cuando los equipos acudieron a Cleveland para cortejar a James, esta vez las negociaciones han sido discretas.

Los Cavs han esperado pacientemente su oportunidad para tratar de convencer al nativo de Akron, Ohio, de volver a casa. En las últimas semanas, han contratado un nuevo entrenador, David Blatt, seleccionado con el número uno del Draft al alero de Kansas, Andrew Wiggins, y conseguido renovar al astro Kyrie Irving por cinco años, con un contrato de 90 millones de dólares.

Ahora, trabajan para traer a James, quien nunca ha descartado la posibilidad de un retorno.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir