Çedilla, el nuevo licor de açai

Con un rico sabor a fruta, y notas de chocolate, “cherry” y especias, Çedilla se puede tomar solo, en las rocas o para acentuar el sabor de cualquier cóctel.
VSG0723017c PRODcedilla
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Çedilla, un nuevo y galardonado licor artesanal hecho con açai, la súper fruta del Amazona, se presentó recientemente en la Isla. Con un rico sabor a fruta, y notas de chocolate, “cherry” y especias, Çedilla se puede tomar solo, en las rocas o para acentuar el sabor de cualquier cóctel. Su nombre se deriva de la “Ç” o cedilla del alfabeto latino, que se pronuncia como “s”, en francés, catalán y portugués.

Cosechada en el interior de la selva del Amazona, la fruta de açaí es realmente un regalo de la Madre Naturaleza, que contiene poderosos antioxidantes, aminoácidos y calcio, entre otros beneficios nutricionales. Su nombre se deriva del lenguaje de una tribu nativa del Amazona y significa, “fruta que expele agua” o “la fruta que llora”. Es extremadamente popular en Brazil, donde se preparar en una variedad de recetas, y recientemente ha recibido atención internacional, donde se ha integrado en un sin número de productos.

Çedilla está hecho exclusivamente de frutas orgánicas, recogidas a mano y transportadas desde el Amazonas hasta Maison Leblon, donde el Maestro Destilador, las macera por un mes, tiempo en el que se completa el proceso de infusión que le da el sabor único del açai. Luego, en el paso final, el licor se mezcla con los demás ingredientes, como el jengibre nativo, cáscara de naranja brasileña y caña de azúcar, para crear un complejo y balanceado licor, que ha sido premiado con la medalla de oro, del Beverage Testing Institute’s International Review.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir