Celebran conversatorio sobre redes sociales

Profesionales en el campo de las comunicaciones participan de "Micrófono Abierto: Revolución digital en las comunicaciones"
inter
Suministrada
Por ElVocero.com 12:20 pm

Profesionales de la comunicación, con especialidad en redes sociales comerciales y gubernamentales, participarán en el conversatorio Micrófono Abierto: Revolución digital en las comunicaciones, este próximo jueves, 23 de enero de 2014 a las 6:00p.m. en el salón de usos múltiples (SUM) del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El conversatorio, el cual es abierto al público en general, es organizado por la Asociación de Estudiantes de Comunicación Corporativa de la Universidad, conocida como COCO Metro, y forma parte de los diversas iniciativas que buscan poner en contacto a los estudiantes con experiencias relacionadas al campo de las comunicaciones.

El panel de profesionales del campo de las comunicaciones que participará en Micrófono Abierto, está compuesto por Angeliz Torres, Community Manager de Havas Worldwide; Orlando Alberto Jesús Vélez, Dirtector Digital de JMD Comunications; Lymari Vélez, directora de prensa y relaciones públicas del Departamento de la Familia y Carlos J. Caballer-Díaz, ‘social media manager’, quienes compartirán sus experiencias y contestarán preguntas de los estudiantes. A su vez se discutirá el futuro de las comunicaciones y el efecto de estos cambios en las empresas.

Por su parte, el profesor Carlos Ramos, director del programa de Comunicación Corporativa mencionó que estas actividades contribuyen al desarrollo profesional de los estudiantes al exponerlos a experiencias reales y actuales sobre las tendencias de las comunicaciones y cómo repercuten en sus respectivos campos de estudios. “Este es el segundo conversatorio que organizan los estudiantes, por lo que no solo se aprovechan de lo que allí se discutirá, sino que tienen a su cargo todo lo relacionado a la producción de la actividad”., expresó Ramos al compartir algunos de los pormenores del programa del cual apenas lleva año y medio en el Recinto Metropolitano .

El conversatorio será transmitido en directo a través Ustream de COCO Metro e integrará preguntas del público a través de las cuentas de Facebook (Facebook.com/cocometro) y Twitter (@cocometro1) de la Asociación utilizando el “hashtag” #microfonoabierto. Para acceder a la transmisión en directo pueden visitar el siguiente enlace: http://www.ustream.tv/channel/coco-metro.

Para más información pueden comunicarse con el Profesor Ramos al 787-365.0413 o a través de las redes sociales de COCO Metro.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir