Celebran cuarta edición del 5k Mujeres en Carrera

En Caguas
maraton
Por ElVocero.com 8:48 pm

Las organizadoras del 5k Mujeres en Carrera, Gladys Arce y Maranyeli Moscoso anunciaron hoy que la cuarta edición del evento que se realiza solo para damas el domingo 18 de mayo. La salida será desde la Avenida José Mercado (cerca del Centro de Gobierno) de Caguas a las 5:00 de la tarde.

La carrera que se organiza con el fin de homenajear todas las virtudes que posee la mujer trabajadora y que vive “en carrera”, se realiza por cuarto año consecutivo con gran éxito ya que más de 300 mujeres han cruzado la meta.
Este edición las niñas de 10 años pueden participar acompañadas de una mujer adulta. Las organizadoras esperan la participación de sobre 400 mujeres y manifestaron que las inscripciones están disponibles a través de allsportscentral.com y www.mujeresencarrera.com.

Como en ediciones anteriores muchos varones de los medios de comunicación se han querido unir para apoyar a todas las mujeres en carrera desde los oasis. Entre ellos estarán Jaime Mayol, Elwood Cruz, José Figueroa, Tu Pana Ernesto y Ali Warington entre otros. Las mujeres en Carrera que siempre han dicho presente Aixa Vázquez y Layza Torres también compartirán en esta cuarta edición.

El día del evento las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. para las inscripciones y a las 3:00 de la tarde un programa musical y de entretenimiento para toda la familia, luego dedicatoria y calentamiento. Habrá premios en metálico para las primeras 3 damas “overall” y para la primera en sus categorías por edades. En esta edición podrán participar todas las mujeres.

Para más información en la página de Facebook de Mujeres en Carrera y el sábado 17 de mayo de 2:00 pm a 5:00 de la tarde en Plaza Centro en Caguas estarán entregando los bultos con sus números y en inscripciones nuevas.
Para mayor información los interesados pueden obtener información y unirse al grupo Mujeres en Carrera de la red social, Facebook.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir