Celebran cumpleaños 125 de Chaplin

La versión puertorriqueña de Chaplin visitará el Hospital Oncológico
chaplin
Por ElVocero.com 12:08 pm

El Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, celebrará el 16 de abril el cumpleaños número 125 de Charlot Chaplin, mejor conocido como Charlie, en una actividad de visita a pacientes desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Este singular personaje fue creado en 1914 por Charles Spencer Chaplin, actor, compositor, productor y director inglés. Desde entonces hizo reír al mundo entero.

En la actividad se le cantará cumpleaños al Chaplin puertorriqueño, conocido entre nosotros como Charlotte Chaplin, y compartirán la risa sanadora que necesitan estos campeones luchadores.

Dos palomas que simbolizan los dos hospitales de Oncología, la unidad pediátrica y la unidad de adultos, serán soltadas a vuelo como señal de solidaridad con todos estos pacientes y el enorme deseo de verlos recuperados.

Luego de la visita a los pacientes hospitalizados, Charlotte en compañía de la actriz, cantante y comediante Carmen Nydia Velázquez irán a la unidad ambulatoria para el ya tradicional cántico de cumpleaños y un conversatorio sobre películas de Charlie Chaplin. En el recibidor del hospital se podrá disfrutar de una pequeña exposición fotográfica de Charlotte Chaplin en Puerto Rico a través de la cual conocerán más sobre la obra que realiza nuestro Chaplin.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir