Celebran el verano con burbujas

Por primera vez en Puerto Rico, Segura Viudas , la cava de origen catalán, celebra el solsticio de verano con una fiesta de alta gama, en La Bodega de Méndez de Guaynabo. Fue así como La Bodega de Méndez se transformó en una playa urbana con sus más de 120 invitados para su fiesta “Unforgettable...
VSG0730018c SEGU4
Suministrada
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Por primera vez en Puerto Rico, Segura Viudas , la cava de origen catalán, celebra el solsticio de verano con una fiesta de alta gama, en La Bodega de Méndez de Guaynabo. Fue así como La Bodega de Méndez se transformó en una playa urbana con sus más de 120 invitados para su fiesta “Unforgettable Summer”. La firma Acanthus creó un ambiente de fantasía playera a base de palmas, bambúes y  una espectacular cubierta de grama. Dos estatuas vivientes pintadas en oro enmarcaban la llegada de los asistentes, quienes disfrutaron de una variedad de cocteles elaborados con Segura Viudas al ritmo de DJ Dano. Pomegranate Fizz, Setenta y Cubano Viejo, fueron los cocteles preparados con  Segura Viudas Brut, mientras el Poinsettia se elaboró con Segura Viudas Brut Rosé. La coctelería presentada durante la noche resultó un éxito para los invitados y demostró la excelente versatilidad de la mencionada cava.

Las burbujas parearon a la perfección con el menú servido por el chef Germán Díaz de San Juan Catering, siendo los preferidos el elaborado con la ropa vieja como protagonista, en este caso, llamado Cuban Quesadilla Bites. Otro de los canapés favorecido por los invitados fue las frituras de yuca rellenas de chorizo al vino.

Con “Unforgettable Summer, Segura Viudas  marca las nuevas estrategias para ampliar su mercado y fortalecer su liderato en Puerto Rico”, expresó Michelle López, gerente de Marca de la División de Vinos de Méndez & Co.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir