Continuar a ElVocero.com

Celebran el verano con #Sinfiltro

Stand up comedy presentan espectáculo sobre vivir en una isla donde casi todo el año es verano
foto_SFV
Por ElVocero.com 9:35 am

Si usted está ubicado en Puerto Rico y se disfruta el verano, no debe perderse mañana viernes 11 y sábado 12 de julio, #Sinfiltro, el show de stand up comedy, esta vez en su edición verano.

Con su manera irrevenrente Mikephillippe Oliveros, Roy Sánchez Vahamonde y Chente Ydrach, recuerdan que vivir en una isla donde casi todo el año es verano, es toda una experiencia. Y en representación femenina, Marisé Alvarez, contará esas historias con las que las nenas se pueden identificar.

“Voy hablar de todo lo que hacemos en verano para refrescarnos y divertirnos… de la playa, el calor, y la vida tropical que se da en la isla”, comentó Ydrach.

Por su parte, Roy nos recuerda que en esta isla llena de surfers, ser un gremaso es un badtrip y nos hablará de la cultura playera y todo lo que los puertorriqueños hacemos.

#Sinfiltro es el show de stand up comedy actual, y el verano es una excusa más para salir y reírse. Ven a verlos en el Café Teatro el ‘Shorty’ Castro #607, calle del parque en Santurce. Consigue tus boletos por adelantado en prticket.com o en la boletería desde las 7pm el día de cada función.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir