Celebran tríalo infantil y juvenil

Cerca de 100 niños y jóvenes participarán del evento
DSC01094
Suministrada
Por ElVocero.com 3:09 pm

La 29na Edición del Tríalo Infantil Juvenil PIVE de Toa Baja se celebrará el viernes, 11 de abril, en la piscina de Levittown desde la 7:00 de la mañana.

María de Lourdes “Luly “López Cintrón, organizadora de la 9na Serie de Tríalo/Dúalo Escolar, celebra emocionada con una convocatoria de alrededor de 100 infantiles y juveniles desde los dos meses a los 18 años de los Early Head Start, Head Start, las escuelas pública elementales, el Centro de Desarrollo Integral Luna de Guaynabo, el Psicopedagógico de Bayamón y el Centro de Desarrollo Integral de la Universidad Interamericana Metro, que vendrán con sus respectivos maestros(as) de educación física a representar a su escuela.

López indicó que esta serie de Tríalo/Dúalo Escolar lleva nueve años apoyada por el Honorable Alcalde de Toa Baja Aníbal Vega Borges, porque desde que le presentamos nuestro proyecto, lo acogió como parte de su programa de concienciación de la integración del deporte para mejorar la calidad de vida.

Fernando Delgado, presidente de la Federación Puertorriqueña de Triatlón asevera que “la temporada de los infantiles/juveniles comienza siempre con este evento que Luly ha logrado mantener por los pasados 29 años, integrando y educando a los padres/madres y promoviendo las categorías de la Niñez Temprana donde se inicia la base a este deporte”.

El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Toa Baja, y su director Fuster, estará aglutinando su personal especializado para lograr la mayor integración y seguridad de todos los niños y jóvenes.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir