Continuar a ElVocero.com

Celebrarán Ciudadanía Americana

La actividad fue convocada por el expresidente del PNP, Leo Díaz Urbina.
photo (4)
Yennifer Álvarez Jaimes/EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 1:02 pm

Uno de los virtuales aspirantes a la Alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, convocó a una actividad en Santurce para celebrar la ciudadanía americana.

La actividad será el domingo 2 de marzo a las 10:00 a.m. en la Parada 26 frente al comité del representante José (Nuno) López.

El también expresidente del PNP informó que se separarán espacios radiales  desde la tarima para el presidente de la Palma, Pedro Pierluisi; el exsecretario de la Gobernación, Miguel Romero; la exsenadora Kimmie Raschke y el senador Roberto Arango.

Aunque la promoción impresa de la actividad lee: “Leo Díaz, presidente San Juan 2014″, el abogado dijo a EL VOCERO que no debe haber problema con la participación de otros aspirantes a la candidatura a la Alcaldía de la capital porque se trata de la celebración de la ciudanía americana.

Díaz estuvo acompañado al momento de hacer el anuncio por la expresidenta de la Cámara, Jenniffer González; la alcaldesa de Ponce, María (Mayita) Meléndez; el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges y el alcalde de Yauco, Abel Nazario; entre otros líderes de la colectividad.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir