Celebrarán el ‘Site Selectors Guild’ en al Isla

Este es el encuentro más grande y prestigioso del mundo entre expertos en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico
medwt1068
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La Compañía de Fomento Industrial y la organización ‘Site Selectors Guild’ la selección de Puerto Rico como anfitrión de la Conferencia Anual de 2015 del ‘Site Selectors Guild’.

Este es el encuentro más grande y prestigioso del mundo entre expertos en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico y se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2015 en el Hotel Condado Plaza Hilton.

La Conferencia Anual de 2015 representa la celebración del evento por cuarto año consecutivo, facilitando oportunidades de contacto entre expertos en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de reunirnos en Puerto Rico en 2015 y complacidos del apoyo que hemos recibido por parte de Fomento Industrial”, dijo Jerry Szatan, Presidente de ‘Site Selectors Guild, Inc’. “Sabemos que San Juan proveerá una experiencia memorable para nuestros miembros y otros participantes de la conferencia.  El clima tropical de Puerto Rico, sus atracciones históricas y naturales, así como sus recursos culturales proveerán un contexto estimulante para las oportunidades de contacto que ofrece nuestra conferencia”.

Fomento Industrial liderará los esfuerzos del gobierno como país anfitrión.  “Nos sentimos honrados con esta selección que nos ofrece una oportunidad única para adelantar nuestra estrategia de promoción”, añadió Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento. “Recibir a este grupo abrirá las puertas a nuevas oportunidades de inversión en la medida que podemos promover nuestra infraestructura, entorno empresarial, capital humano e incentivos económicos”.

Site Selectors Guild, Inc. es una asociación profesional integrada por consultores de localización de negocios de todo el mundo.  Su misión es adelantar la práctica de selección corporativa de localización de negocios mediante la promoción de la profesión y proveyendo educación, oportunidades de contacto y otros servicios a quienes forman parte de la industria.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir