Celosa solo de Kim y J.Lo

Maripily Rivera anticipó que se casará secretamente “en cualquier momento"
maripily tce.jpg
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:03 am

De quienes único Maripily Rivera se sentiría celosa de ver acompañado a su novio en una foto es de Kim Kardashian y Jennifer López.

Así lo aseguró al volver a negar que su futuro esposo, Albert Rodríguez, haya tenido una relación sentimental con Sissi Fleitas, con quien fue captado en una fotografía que precisamente tomó Rivera.

“Esa es la mala intención de un programa de estar poniendo fotos viejas para dañar la reputación de un hombre tan íntegro y para crearme celos, que para hacerlo tienen que poner una foto de mi marido con Kim Kardashian o J.Lo, que son las únicas dos mujeres que son mis rivales, las demás están de más”, comentó.

La modelo y empresaria fue más allá al afirmar que a él “le encanta el trasero de la J.Lo y la Kim es el look que a él le gusta de la mujer trigueña de pelo negro. ¿Por qué creen que está enamorado de esta boricua? Además, el sabor que tengo no lo tiene una cubana, las boricuas se destacan donde sea”.

Sobre el retorno de Albert al hogar dijo que su hijo Joe Joe “está feliz, tranquilo y disfrutando porque siempre ha querido tener esa parte masculina de un papá que lo ayude y esté con él porque su papá está en Puerto Rico”.

Por cierto, se casará secretamente “en cualquier momento. La boda está más cerca de lo que imaginan”. Indicó podría ser en Las Vegas o en Soho, solo acompañada de su hijo y su nana. Luego, anunciará dos días antes cuándo será su boda religiosa en la catedral de Ponce y el festejo en el Castillo Serrallés, como había planificado previo a romper su relación. Respecto a si será este año la boda en Puerto Rico dijo entre risas “no sé”.

De otro lado, se confesó feliz de ser parte de un segundo reality show, pero en lugar de baile como fue ‘Mira quién baila’, de Univisión, ahora dio el salto a Telemundo para integrar ‘Top Chef Estrellas’, junto al actor Gabriel Coronel, la actriz Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Fernando Vargas, Gabriela Vergara, Pedro Rivera, Fabián Ríos, Judith Grace y Henry Santos por el premio final de $100 mil para la organización de beneficencia de su elección. De esta forma le sigue los pasos a la también puertorriqueña Cynthia Olavarría, quien participó en la pasada edición.

“Estoy súper contenta de poder participar porque me recuerda mucho mi niñez y especial a mi abuelo Don Chago Rivera (QPD) y a mi abuela mami Gloria Torres, que está tan enfermita. Voy a tener muchos sentimientos encontrados por ambos. Voy a recordar todas las enseñanzas de mi abuela en la cocina cuando yo era niña. Espero poder dar lo mejor de mí, lo que no sepa llamaré al chef Piñeiro”, aseguró quien aprendió a cocinar desde niña trepada en un cajón de leche en el negocio de comida criolla de sus abuelos, en la calle Villa en Ponce.

Lo único que le inquieta de su desempeño en este programa es si al jurado le gustará su sazón criollo.

“Cocino de todo, lo que me preocupa es que este reality es internacional y no a todo el mundo le gusta el sazón criollo y me gusta cocinar con mucho sabor, orégano, comino y pimienta. Hago de todo y lo único que me preocupa son los condimentos de allá, pero voy a mí porque en la cocina me defiendo muy bien. Cocino súper rico, mi novio está enamorado de mi cocina. Maripily no es nada más modelaje o biquini, cocino, soy una mujer completa”, afirmó.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir