Continuar a ElVocero.com

Centros de Servicios al Conductor abrirán al público el sábado

En su horario regular de 9:00 AM a 2:00 PM.
CESCO
Por InterNewsService 5:11 pm

El secretario interino de Transportación y Obras Públicas, José Monroy Gonzague, informó que todos los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) trabajarán este sábado 5 de julio en su horario regular de 9:00 AM a 2:00 PM.

“Los Cesco permanecerán abiertos el sábado de forma que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de licencias de conducir y vehículos de motor sin inconvenientes. Muchas personas disfrutan de vacaciones en estas fechas, por lo que tendrán la oportunidad de visitar los centros para realizar sus trámites”, detalló Monroy.

Para conocer sobre los servicios, horarios y proyectos, los ciudadanos pueden acceder a la página www.dtop.gov.pr o en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP. También tienen la opción de llamar a la Servilínea, a través de los números 787 977-2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021, de lunes a viernes entre 7:30 de la mañana y 7:00 PM.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir