Continuar a ElVocero.com

Champions: revive el Man U

Golea al Olympiakos gracias a tres goles de Robin van Persie para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones
Robin van Persie se tira de rodillas para celebrar su tercer gol y enviar al Man U a los cuartos de final de la Champions. (AP)
Por AP 6:44 pm

MANCHESTER, Inglaterra — Robin van Persie anotó un triplete y el Manchester United venció 3-0 el miércoles al Olympiakos para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras recuperarse del 2-0 del partido de ida.

El delantero holandés convirtió un penal a los 25 minutos, marcó su segundo tanto en el último suspiro del primer tiempo y embocó un tiro libre a los 52 para coronar la remontada del alicaído club inglés.

Fue un resultado clave para el técnico del United, David Moyes, bajo fuego tras la humillante derrota por 3-0 del domingo ante el Liverpool en la liga Premier.

Ese resultado dejó al equipo en el séptimo puesto y con pocas posibilidades de clasificarse para la Champions de la próxima temporada gracias a su posición en la liga; sin embargo, el United podría regresar a la máxima competición europea si levanta el trofeo esta temporada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir