Chanty defiende su sinceridad por no encantarle Aleyda

“No quiero que la gente piense que no apoyo las cosas de Puerto Rico, por eso di mi opinión y la apoyé”.
Chanty web
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 6:53 pm

Tremendo reperpero se ha formado con la modelo Chanty Vargas en las redes sociales por haber comentado en Facebook que no le encantaba la puertorriqueña Aleyda Ortiz, quien ganara el pasado domingo Nuestra Belleza Latina (NBL).

Chanty fue octava finalista en 2012 de NBL y por sus comentarios la han catalogado de “envidiosa e hipócrita”, aunque asegura inicialmente haberlos escrito hace casi dos meses cuando la beldad entró a la mansión del programa de Univisión.

Sus expresiones fueron las siguientes: “Disculpen, no me encanta Aleyda. Disculpen, pero hay otras que se ven más preparadas y más bellas. Mi opinión: tiene que mejorar mucho y tiene poco tiempo. Sé que es boricua, pero la verdad es la verdad”.

“Lo puse porque la gente domingo tras domingo me preguntaba. No me había atrevido a comentar porque no había seguido la temporada, cuando lo vi por primera vez opiné. Llevo en esto años, no está hablando alguien que no sabe, estuve en la mansión y sé cómo se menea el cobre allí. La vi muy tranquila, como que no se sentía”, explicó a EL VOCERO.

En ese entonces, recordó que “todo el mundo coincidía conmigo”. Hace una semana compartió en Facebook un comentario de apoyo a Aleyda, pero no fue hasta la noche del lunes que le cayeron “chinches” porque alguien le envió un ‘meme’ con una foto de Aleyda que dice: “No estaba bien preparada, no te encantaba, no era la más bella y al verme en la semi me apoyaste? Gracias por el apoyo, pero fue mi primera audición y gané… soy la reina!”.

“Hacen referencia al comentario que hice hace dos meses, yo audicioné dos veces, lo hicieron con toda intención. El meme era para mí y lo subí a mi página y escribí: No me encantaba y no me encanta. Simplemente no me encanta. ¿Por qué me tiene que gustar por ser puertorriqueña? no, es mi opinión. Que bueno que ganó, iba a ella por ser de Puerto Rico, sé diferenciar mi opinión sobre el apoyo”, indicó.

Chanty no se arrepiente de sus expresiones y asegura haber pasado su etapa de NBL.

“Si no envidié la corona de Vanessa De Roide que ganó en mi año, no tiene sentido que me ponga celosa ahora. Todo el mundo se dejó llevar por lo que dijo el comediante y chismólogo El Nalgorazzi”, dijo en referencia a la intervención del personaje de ‘El Circo de la Mega’, este martes.

Sin embargo, no está molesta con El Nalgorazzi porque entiende ese es su trabajo.

“Por eso le pagan, por exagerar todo y si le va bien que Dios le bendiga su trabajo, que es hablar de la gente y exageradamente, sin saber nada porque él no me llamó ni me preguntó. No estoy enojada ni con él ni con las decenas de personas que han hablado lo que no es, por simplemente decir no me encanta pero la apoyé, eso no le concuerda a la gente. Muchos me aman por mi sinceridad y otros no; no puedo complacer a todo el mundo. Que piensen lo que quieran, no me arrepiento de nada de lo dicho, sé diferenciar mis gustos con apoyar a un puertorriqueño cuando más lo necesita. Pero no porque la apoye tiene que ser mi favorita”, afirmó quien no conoce personalmente a Aleyda.

Respecto a si su sinceridad le está costando indicó que “en este mundo del entretenimiento no hay muchos sinceros y que haya uno es terrible para los demás. La realidad es la realidad, no voy a dejar de ser sincera, ni ser yo. La sinceridad seguirá siendo por el resto de mi vida una cualidad y a la vez una desventaja porque no a muchos les gusta. Es una de mis cualidades más bonitas y no la voy a cambiar por simplemente ser una más y decir lo que todos quieren escuchar”.

Finalmente, dijo que su favorita era la dominicana Nabila Tapia, quien llegó segunda finalista.

“No quiero que la gente piense que no apoyo las cosas de Puerto Rico, por eso di mi opinión y la apoyé. Es triste que la gente no pueda ser madura, las personas quieren que piense como ellas y no. No he hablado nada despectivo de Aleyda”, puntualizó.

Actualmente, la joven mantiene el segmento de moda y belleza ‘Luce más bella con Chanty Vargas’, en Ego TV, emitido martes a las 11:30 pm por Wapa. Además, trabaja el campamento de verano de baile y modelaje de su academia Pasarelas by Chanty Vargas. También prepara las audiciones de agosto para becar entre tres a cinco niñas en su academia porque “sé lo que es tener las ganas de algo y no tener el dinero”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir