Chayanne realizará instores en la Isla

Compartirá con su fanaticada en Mayagüez y Bayamón
chayanne
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:05 am

Chayanne compartirá con su fanaticada boricua en dos instores masivos que realizará en Mayagüez y Bayamón, como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘En todo estaré’.

El intérprete de ‘Humanos a Marte’, llegará el miércoles, 27 de agosto, a las 5:00 pm al Walmart de Mayagüez Mall. El jueves 28, le tocará el turno al Cantón Mall en Bayamón, a la 1:00 pm, detalló a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El consentido boricua también adelantó que ‘Tu respiración’ será el nuevo sencillo en promoción, tras la acogida de ‘Humanos a Marte’, que también cuenta con una versión urbana junto a Yandel.

‘En todo estaré’ se nutre de 11 temas de la pluma del propio Elmer Figueroa –nombre de pila de Chayanne–, así como Kany García, Franco De Vita, Estéfano, José Luis Pagán, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir