Chef Miguel Campis admite su error

Agradece las muestras de solidaridad
MIGUEL_CAMPIS_01_INS_367912423
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 8:40 am

El chef Miguel Campis, quien quedó en libertad bajo fianza de dos mil dólares luego de ser procesado por porte ilegal de sustancias controladas y parafernalia, aceptó su error y agradeció las muestras de solidaridad del pueblo puertorriqueño.

El hasta entonces colaborador de “Noticentro al amanecer”, de WAPA TV, expresó en declaraciones escritas que “recientemente, a través de los medios de comunicación, se divulgó la noticia de mi percance ante la justicia. No solamente falté a la confianza y afecto de mi familia, sino también de mis seguidores, compañeros, auspiciadores, y pueblo en general, a quien me debo”.

“Mi humanismo no está en tela de juicio, pero sí mi integridad, causando un efecto ominoso interno y externo. A pesar de ello, las muestras de apoyo incondicional, amor y comprensión han sido tales que no podía guardar silencio ante tantas voces solidarias. Realmente, ha sido sorprendente”.

Campis subrayó que “a todos y cada uno de ustedes que se han tomado su tiempo para regalarme sus buenos deseos, compartir su energía y enviarme su abrazo, gracias. Gracias por mirar más allá de “la noticia”, y por verme en cada uno de sus espejos”.

“Espero que no merme su apoyo a nuestra labor, a nuestro vehículo, ni a su gente, y que pronto nos podamos dar el abrazo acostumbrado. Nos veremos pronto, en sus cocinas…”.

Campis fue detenido por una infracción de tránsito a las 10:00 de la noche del domingo, en la carretera PR-18, luego de la salida hacia la avenida Américo Miranda. En dicha intervención se le incautaron dos bolsitas de marihuana y parafernalia.

El caso fue llevado ante la jueza Lady Buono de Jesús, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de dos mil dólares, que el imputado canceló, por lo que quedó en libertad condicional hasta la vista preliminar de la causa.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir