Continuar a ElVocero.com

Chefs internacionales en Saborea

Saborea Puerto Rico se llevará a cabo el sábado 5 y el domingo 6 de abril, en la playa bandera azul, El Escambrón en San Juan
SABOREALO_SABADO_19.jpg
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 9:50 am

Hace siete años que Saborea Puerto Rico, contribuye a reunir lo mejor del talento gastronómico local en un mismo escenario, el Teatro Culinario, que en esta ocasión tiene como invitados a grandes figuras de la culinaria internacional, de la talla de: Deborah Mazar y Gabrielle Corcos del programa Extra Virgin del Cooking Channel; Susie Jiménez de la séptima edición de The Next Food Network Star; Brian Voltaggio de Top Chef y Top Chef Masters y el reconocido chocolatier de las estrellas de Hollywood y Jonathan Grahm, nombrado uno de los ‘30 Under 30’, de la revista Forbes. Los mismos que les presentamos en breve, para que desde ahora, haga nota sobre cuál chef le interesa ver cocinando. Aunque, les invitamos verlos a todos, porque ellos compartirán la cocina demostrativa con reconocidos chefs locales.

Recuerde que Saborea Puerto Rico se llevará a cabo el sábado 5 y el domingo 6 de abril, en la playa bandera azul, El Escambrón en San Juan y les invitamos a comprar sus boletos con tiempo, para evitar el estrés de último minuto, en www.ticketcenterpr.com o www.saboreapuertorico.com. Para más información pueden llamar a la PRHTA al 787.758.8001.

Debi Mazar y Gabriele Corcos

De Nueva York, Debi Mazar es una aclamada actriz que hizo su debut cinematográfico en Goodfellas de Martin Scorsese. Su trabajo en pantalla incluye películas con directores legendarios como Woody Allen, Michael Mann, Oliver Stone y Joel Schumacher. Siempre le ha gustado la cocina, pero la pasión de Debi creció aún más desde que se casó con Gabriele Corcos y se convirtió en madre de sus dos hijas.

Gabriele Corcos es un músico de profesión y cocinero por naturaleza. Nació en Florencia, Italia y se crio en Fiesole, donde su abuela y madre le enseñaron todo lo que sabe acerca de la comida Toscana y la cocina tradicional de los granjeros.

Debi y Gabriele lanzaron la popular serie de cocina en línea “Under the Tuscan Gun” en el 2007, dedicado a la gastronomía auténtica Tuscana. La serie en línea provocó la idea de un nuevo programa en el Cooking Channel, llamado “Extra Virgin”.

Susie Jiménez

Susie Jimenez comenzó su relación con la comida mientras recogia frutas con sus padres, que vinieron a California desde México. Para perseguir su pasión por la gastronomía, Susie asistió a la Academia Culinaria de California y luego trabajó como gerente, cocinera de línea, sous chef y chef ejecutiva en varios restaurantes. Ella es ahora la propietaria de Susie’s Custom Catering y Farmer’s Daughter y participa en distintos eventos en los que enseña a los estudiantes cómo cocinar con una variedad de técnicas y sabores.

Brian Voltaggio

Voltaggio es el chef ejecutivo y propietario de cuatro restaurantes, incluyendo VOLT, Lunchbox, Family Meal y RANGE. Como finalista en Top Chef Temporada 6 y Top Chef Masters Temporada 5, Voltaggio es el primer chef de competir en ambos Top Chef y Top Chef Masters. El también finalista del James Beard Foundation Award es co-autor del libro de cocina, VOLT.Ink, junto a su hermano, Michael, quienes están listos para lanzar un nuevo libro, HOME, en 2014. Como padre y chef, Voltaggio es un filántropo apasionado y apoya Share Our Strength (SOS) en su lucha contra el hambre infantil. Vive con su esposa, Jennifer, y sus tres hijos Thacher, Piper y Ever Maeve en su ciudad natal de Frederick, Maryland.

Jonathan Grahm

Jonathan Grahm, de 29 años de edad, chocolatero a las estrellas, fue nombrado uno de Forbes “30 Under 30″ y es conocido por sus más de cien variedades de chocolates gourmet, elaborados en su tienda de chocolate, Compartes Chocolatier de Los Ángeles. Jonathan es conocido como uno de los chocolateros más famosos del país para sus chocolates gourmet de lujo, trufas de chocolate, barras de chocolate y delicias de chocolate salados.

Inspirado por su pasión por los viajes a países como Venezuela, Italia, Francia, Belice y otros, Jonathan comenzó a desarrollar sus propias recetas en Compartes mezclando todos los ingredientes naturales y sabores exóticos juntos. Grahm, quien comenzó a hacer chocolate a los 19 años, transformó Compartes Chocolatier en uno de los destinos de chocolate artesanales más notables y famosos de la nación que mezcla el chocolate, el arte, el estilo, el diseño, la moda y la gastronomía.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir